Durante la prestación de nuestros servicios de asesoría y consultoría, tomamos en cuenta sus objetivos y retos empresariales al evaluar el rendimiento de su planta abarcando todas las áreas importantes. El análisis exhaustivo del estado actual, del rendimiento y de la configuración de una planta de producción nos permite identificar y cuantificar las oportunidades de mejora, tanto de las instalaciones y procesos ya existentes como de las producciones de nuevo desarrollo.
Una planificación personalizada suele beneficiarse de nuestra innovadora tecnología de procesos impulsada por los servicios digitales y tradicionales combinados en un contrato de servicios con objetivos acordados conjuntamente, que van desde la captación de oportunidades inmediatas hasta acuerdos de mejora del rendimiento a largo plazo. La implementación eficiente está garantizada por nuestra organización global, con presencia en más de 140 países.
Aproveche nuestros 31 centros de aplicación, donde podrá acceder a, y probar, los equipos y la tecnología de procesos más novedosos. Juntos validaremos su nueva producción.