La red global de centros de aplicación de Bühler está lista y funcionando. A pesar de las restricciones globales debido a la pandemia de COVID-19, Bühler se ha convertido en un experto en realizar ensayos con clientes, ya sea de manera virtual o dentro de una "burbuja" gestionada cuidadosamente.
Mediante el uso de la captura de datos de ensayos, la plataforma Bühler Insights, la visualización remota y la retransmisión de vídeos, y los laboratorios de análisis in situ, los equipos de Bühler trabajan conjuntamente con los clientes para planificar y ajustar los ensayos en tiempo real. Los productos se envían a las instalaciones del cliente para su evaluación. Aunque es más divertido trabajar codo con codo, los ensayos virtuales son tan eficientes que Bühler mantendrá esta opción, incluso cuando viajar vuelva a ser más fácil.
Cuando las leyes nacionales y los viajes lo permitan, Bühler cuenta con medidas excelentes para poder realizar los ensayos en persona, desde ensayos rápidos, hasta distanciamiento, mascarillas, desinfección y una conducta prudente para conseguir una situación laboral lo más segura posible.